jueves, 21 de febrero de 2008

Ingresarán al Perú 7 millones de dólares por foro económico

A la I Reunión de Altos Funcionarios y Reuniones Relacionadas (SOM-I) del APEC, llegarán más de 1,000 delegados extranjeros con alto nivel de consumo, que gastarían unos 500 mil dólares diarios.



"El estimado está basado en lo que gastarían los 1,000 delegados en hoteles, comida, estadía y transporte, a un promedio de 500 dólares diarios. La cifra incluso podría ser mucho mayor si se tiene en cuenta las compras que estas personas pueden realizar", declaró a medios locales el presidente del gremio, Samuel Gleiser .

Destacó que muchas personas que asisten al SOM I vienen por primera vez a Lima y pueden conocer las grandes oportunidades de inversión que existen tanto en turismo, comercio, e industria, entre otros.

"Los visitantes que llegan a nuestra capital se encuentran con una gran metrópoli de comercios, negocios y centros de producción, que tiene características y oportunidades de inversión mucho mejores que otras grandes ciudades del mundo", dijo.

Gleiser señaló que las citas del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) permiten al país anfitrión conseguir importantes compromisos de inversión para los próximos años.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More