domingo, 24 de febrero de 2008

Prueba de virginidad inka

En gran parte de las culturas antiguas donde la virginidad tiene Una importancia para poder desenvolver algun cargo o poder ser valiosa para algun sacrificio।
En EL imperio inkainco las doncellas eran escogidas para desempeñar un papel muy importante En EL culto al Dios Sol.



Las acllas eran mujeres de singular BELLEZA .Fueron escogidas de distintos lugares del imperio de los INKAS para servir al inka o al dios Sol ,pero como un sacerdote inka podia averiguar si muchacha era virgen ??.



En la ciudad de cusco hay un mito en esta prueba de virginidad.En la capital del antiguo imperio inka hay una roca tallada que muestra un pequenño canal por donde fluía la orina de la mujer para poder corrovorar Si Una adolecente era virgen o no.



Veamos como funciona este canal .

La prueba consitia en hacer mixionar ha la niña en ese pequeño hoyo y cuando el liquido discurria por este canal tenia que seguir su curso recto ;en la parte final tiene dos ranuras que se separan de la original .



Si el liquido pasaba sin ninguna dificultad sin alterar su cursi y sin pasar por las dos ranuras entoces los sacerdotes decian QUE la niña o doncella era virgen ,pero si no ,osea QUE la orina de la niña discurria por algun de estos canales ,SE decia QUE la niña habia tenido Una mancha y no podia ser Una virgen del sol (aclla).

Algunos jovenes de cusco llevan HA sus enamoradas para pasar esta dificil prueba .
TU llevarias HA TU novia ????????
Te atreverias ha pasar por esta prueba ?????

1 comentarios:

...wow si que estaba medio raro,no? pero eran otras epocas, otras concepciones que relacionavan la virginidad corporal con la del alma.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More