viernes, 29 de febrero de 2008

Callao: La Puerta De Entrada Al Perú

Aprovechando la realización del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC) en Perú, la Provincia Constitucional del Callao abre sus puertas al mundo con un tour turístico gastronómico que mostrará a los visitantes de las 21 delegaciones extranjeras, en tan solo tres horas, todo lo que puede ofrecer el primer puerto peruano.



El vehículo elegido para realizar el periplo se denomina Chalabus, un ómnibus de dos pisos con techo descubierto, el cual permitirá a sus ocupantes disfrutar del panorama chalaco que cuenta con playas, centros históricos, museos y demás bellezas arquitectónicas.

El recorrido partirá de la Plaza Miguel Grau y costará sólo 10 nuevos soles.

Cabe destacar que la Región Callao está tomando todas las previsiones -recuperación de pistas, ornato y demás arreglos- para estar lista en mayo, cuando se realice la V Cumbre de América Latina, El Caribe y la Unión Europea, y mostrar a los visitantes de este evento toda la belleza y cultura chalaca.

Como se recuerda, la primera impresión siempre es tomada en cuenta y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lugar al que arribarán todos los visitantes, se encuentra en la Provincia Constitucional del Callao.

Esta provincia constitucional cuenta con un millón de habitantes en una extensión de 147 mil kilómetros cuadrados. Está conformada por cinco distritos y tiene en su territorio al puerto y aeropuerto más importantes del país.

Recorrido:

-La Iglesia Matriz.
-Callao Monumental (Calles emblemáticas, casonas y balcones).
-Muelle Dársena.
-Cañón del Pueblo.
-Museo Naval.
-Museo de Sitio Submarino Abtao.
-Balneario de Chucuito.
-Torreón de La Merced.
-Balneario de La Punta.
-Fortaleza del Real Felipe.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More