miércoles, 13 de febrero de 2008

Bolsa Internacional de Turismo de Berlín 2008 (ITB): La Feria De Turismo Más Grande Del Mundo.

Del 5 al 9 de marzo se realizará la cuadragésima segunda edición de la Bolsa Internacional de Turismo de Berlín (ITB), la feria de turismo más grande del mundo. El encuentro será el recinto ferial de Messe Berlín.



Destinos internacionales, tour operadores, proveedores de sistemas de reserva, empresa de transporte, aerolíneas, hoteles y otros proveedores estarán entre los expositores, que presentarán sus productos a más de 180.000 visitantes del 5 al 9 de marzo de 2008 en el recinto ferial de Messe Berlín.

Esta feria de muestras líder del mundo tendrá un programa paralelo de presentaciones y conferencias sobre las tendencias del mercado, la innovación y lo último en tecnología. Con 70 eventos y más de 200 conferenciantes, ITB Convention es uno de los más importantes foros del mundo.

Además, habrá un pabellón específico para las tendencias de los viajes y eventos para jóvenes, el ecoturismo, el turismo de aventura, el alojamiento de bajo-coste y los viajes para minusválidos, mientras que la educación y el empleo en el turismo, la tecnología en el sector de los viajes, el wellness, el turismo cultural, los cruceros y el mundo editorial también ocuparán un lugar destacado.

Las cifras 2007

Con un área de exposición de 150.000m2 y 10.923 expositores, ITB Berlín 2007 registró más de 180.000 visitantes, de los que 108.000 eran profesionales del sector.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More