martes, 12 de febrero de 2008

Cienciano premiará con $10 mil a jugadores si clasifican a segunda fase de la Libertadores

El club Cienciano del Cusco ofreció un premio de 10 mil dólares a sus jugadores si clasifican a la segunda fase de la Copa Libertadores, informó el presidente del cuadro cusqueño, Juvenal Silva.


Fondo de Escritorio


Dijo que los incentivos económicos son siempre el plus perfecto para que los jugadores se brinden al máximo en una cancha de fútbol

“La directiva de Cienciano acordó otorgar premios por metas logradas más no por partidos ganados. Si el equipo clasifica a la segunda fase se les dará un incentivo que ya está estipulado en sus contratos”, sostuvo Silva a ala agencia Andina.

El titular cusqueño confía en un triunfo de sus jugadores ante el Nacional de Uruguay este jueves en el estadio Garcilaso de la Vega.

“Respetamos al Nacional , pero el Cienciano tiene la posición clara de ganar de local y asegurar nuestra clasificación a la siguiente etapa de la Libertadores. No podemos perder de locales”, manifestó Silva.

Aseguró que el arquero Juan Flores se ha recuperado de la lesión al tobillo derecho y que atajara ante Nacional.

“Conversé con el médico del club y me dijo que Flores se viene recuperando favorablemente y que no hay ningún inconveniente para que no juegue el jueves”, señaló.

El Grupo 4 de la Libertadores lo integran además del Cienciano y Nacional, el Flamenco de Brasil y Bolognesi de Tacna.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More