sábado, 9 de febrero de 2008

Reimond Manco jugará por PSV de Holanda

Los clubes Alianza Lima de Perú y el PSV Eindhoven de Holanda llegaron hoy a un acuerdo para que el volante peruano, Reimond Manco, 17 años, juegue por los próximos cinco años en el club holandés y al cual se incorporará en el inicio de la siguiente temporada de la Liga de Holanda a mitad de año.



Según informó la página web del PSV, el club holandés, donde también milita el delantero peruano Jefferson Farfán, también llegó a un acuerdo con Alianza Lima para que ambos clubes colaboren más estrechamente por los próximos tres años.

Manco presenció el partido que su futuro equipo disputó hoy con el Heerenveen y que terminó 1 -1 por una nueva fecha del torneo holandés y declaró que “el juego fue bueno y con una gran cantidad de oportunidades de gol, pero que el resultado final fue justo”.

En declaraciones a PSV TV, Manco se calificó como “un jugador rápido con la técnica necesaria y que prefiere jugar por el lado derecho del campo” aunque también se puede mover fuera del área rival.

“Yo por ahora prefiero no hablar demasiado, ya me mostraré a los fans pronto y cuando me vean aquí”, dijo el jugador que fue una de las figuras de la selección peruana Sub 17 que jugó el mundial de Corea del Sur en el año 2007.

El jugador peruano está de retorno al Perú y regresará a mitad de año a Holanda para firmar el contrato, ya que en ese momento tendrá 18 años y podrá ser considerado como jugador profesional.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More