viernes, 22 de febrero de 2008

FIFA : Montaño está habilitado para jugar Torneo Apertura

La FIFA mediante una carta estableció que el volante colombiano Jhonnier Montaño está habilitado para jugar el Torneo Apertura mientras se resuelva su sancion por el doble contrato firmado con Alianza Lima y Universitario de Deportes, aseveró el abogado del Sindicato de la Asociación de Futbolistas Agremiados (SAFAP), Jhonny Baldovino.



Según dijo, para la FIFA no existe norma que prohíba a un jugador trabajar mientras tiene un proceso en tramite en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas (CCRD).

“Si bien esta norma no está en los estatutos de la CCRD de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), debe respetarse porque no se puede ir contra las disposiciones de la FIFA”, declaró Baldovino a la agencia Andina.

Esta carta de la FIFA ya se encuentra en manos de la FPF que deberá determinar en as próximas horas si habilita o no al jugador Montaño para jugar el Torneo Apertura, manifestó.

La FPF negó el permiso a Montaño para jugar por Alianza LIma en el Apertura, debido a que había firmado un precontrato con Universitario.

“Estoy seguro que Montaño jugará la cuarta fecha del Apertura si se respeta las normas establecida por FIFA. No creo que la CCRD se niegue a darle la autorización a Montaño que todavía no esta enterado de la llegada de esta carta”, indicó Baldovino.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More