lunes, 11 de febrero de 2008

Reimond Manco entrenará hoy con el PSV junto Jefferson Farfán

El joven delantero peruano Reimond Manco realizará hoy su primer entrenamiento formal con el PSV Eindhoven junto a su compatriota Jefferson Farfàn.



Manco pasará previamente los exámenes médicos con el PSV y de inmediato trabajará con el primer equipo a pedido de la directiva del club holandés, quien solicitó a Carlos Franco, presidente de Alianza, concederle un permiso.

Reimond, estará trotando junto a Jefferson Farfán en el campo principal del club de Holanda y por la noche se embarcará rumbo a Lima y debe estar llegando mañana martes en horas de la tarde.

Manco que militará por cinco años en el PSV quiere ganarse el cariño de la hinchada holandesa.

“Si bien recién me incorporare en junio próximo, una vez que concluya el Torneo Apertura en Perú quiero ganarme el cariño de los hinchas en el campo. No importa cuan grande sea el estadio uno debe demostrar lo que sabe cuando le toque jugar”, afirmó Manco.

El aún jugador de Alianza Lima no podía posar con camiseta, o cualquier tipo de emblema oficial del PSV, pues si bien el acuerdo está hecho, aún no es jugador del club.

Manco, quien cumplirá 18 años en 2008, fue considerado como el mejor jugador del último Campeonato Sudamericano Sub-17 de fútbol.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More