miércoles, 6 de febrero de 2008

Paisajes peruanos adornan taxis londinenses

Más de trescientos tradicionales taxis londinenses han empezado a circular por las principales avenidas de la capital inglesa con imágenes de inconfundibles motivos peruanos. La campaña es una iniciativa de la Comisión de Promoción del Perú para las Exportaciones y el Turismo, PromPerú.



Asimismo, como parte de la misma campaña PromPerú participó del 31 al 3 de febrero en la feria Destinations. Dicho evento congregó a más de 40 mil visitantes, que se caracterizan por el alto nivel de gasto en sus viajes.




El Reino Unido es el tercer país con mayor gasto por turismo a escala internacional (USD 63.1 mil millones) después de Alemania (USD 73.9 mil millones) y los Estados Unidos de Norteamérica (USD 72 mil millones).



A su vez, se trata del segundo mercado emisor de turistas desde Europa hacia el Perú, después de España. En el año 2006 arribaron 65,486 mil viajeros británicos. El promedio de permanencia es de 15 noches. Y su gasto durante la visita es de USD 2.202, por encima a la media de turista que sale por el aeropuerto (USD 1.414)

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More