viernes, 1 de febrero de 2008

Hospedaje bajo cero

Todos los inviernos, de enero a marzo, se repite una experiencia turística ineludible cerca de la ciudad de Quebec en Canadá: el Hôtel de Glace (Hotel de Hielo). Esta increíble catedral de hielo, única en Norteamérica, fascina y hace vivir una experiencia sensacional a los turistas.



Fabricada totalmente de nieve y hielo, los plafones miden más de 5 metros de alto y las paredes estan totalmente recubiertas de obras de arte. Los muebles y las lámparas son esculpidos con mucha pericia, así como la nieve y el hielo. El Hôtel de Glace Québec-Canada comprende numerosas habitaciones y suites temáticas, dos salones de exposiciones, un majestuoso vestíbulo, un cine, una capilla, un gran salón de recepciones, cabañas de madera, tina caliente y el célebre bar de hielo Absolut.

Con una superficie total de cerca de 3.000 m2 (27.000 pies2), el Hôtel de Glace constituye uno de los más ambiciosos proyectos que nunca se han realizado en Norteamérica. En total, se necesitan 11.000 toneladas de nieve y 350 toneladas de hielo para su construcción, en la que se invierten 5 semanas.

En la puerta de entrada de este dominio escarchado, llama la dimensión de esta gran sala rodeada de una magnífica lámpara iluminada por fibra óptica. Sin duda, un lugar que merece la pena visitar.

Fuente: La voz de Galicia

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More