viernes, 1 de febrero de 2008

APEC le inyectará al Perú US$ 18 millones por turismo

El país incaico obtendrá ganancias que pueden llegar a los 18 millones de dólares debido al desarrollo del turismo durante la realización de la Cumbre del Foro de Cooperación Asia- Pacífico (APEC) 2008, informó el vicepresidente, Luis Giampietri.



Giampietri, que es también presidente de la Comisión Extraordinaria de Alto Nivel de APEC 2008, precisó que en las 127 reuniones de trabajo, convocadas a lo largo de este año y en el marco de la cumbre, participarán unas 15 mil personas que dejarán ganancias monetarias sustanciales.

También destacó que el Perú es el único país de la Comunidad Andina en formar parte de APEC, “por lo que es un honor que seamos el país anfitrión de esta cumbre en la región”, comentó.

Preparativos

Giampietri indicó que se viene acondicionando el Cuartel General del Ejército, Sede Oficial de la Cumbre, el cual cuenta con un auditorio general de una capacidad para 1,600 personas, un helipuerto, estacionamientos para cuatro mil vehículos y 30 salas para reuniones simultáneas.

Además recordó que entre las tareas que le corresponde al Perú -como país anfitrión- será la de asumir la reserva de 20 suites presidenciales para los Líderes de las Economías y de 40 suites Deluxe para los ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More