martes, 5 de febrero de 2008

Cienciano ofrece US$ 7 mil a cada uno de sus jugadores si clasifican a siguiente fase de la Libertadores

El presidente del Cienciano, Juvenal Silva ofreció un premio de 7 mil dólares para cada jugador si logran este miércoles clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores frente al Montevideo Wanderers .



Cienciano derrotó a Wanderers por 1-0 en partido de ida jugado en la ciudad de Cusco y le basta un empate para lograr su objetivo.

“Nos hubiera gustado ganar por más goles al Wanderes pero el equipo está mentalizado en lograr un buen resultado. Tenemos un partido de vida o muerte este miércoles”, declaró Silva a la agencia Andina.

Aclaró que la suma de estos premios fue estipulada a principios de año, y que la escuadra cusqueña tiene "un premio por ganar el Clausura y otro por ganar el título nacional".

"Los jugadores ya saben que de clasificar a la siguiente etapa de la Libertadores recibirán 7 mil dólares, esto como manera de incentivar al equipo. Un dinero adicional no le cae nada mal a nadie", refirió el dirigente.

No obstante, dejó en claro que su principal motivación no es el dinero, sino el reconocimiento deportivo y el honor de ganarle al Toluca y limpiar la mala imagen que dejó Alianza Lima en este evento internacional.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More