jueves, 7 de febrero de 2008

Cienciano juega hoy su pase ala Copa Libertadores

El conjunto imperial hoy a partir de las 16:30 (hora Perú), buscará su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores esta vez de visita, frente al Montevideo Wanderers, los rojos buscarán por lo menos un empate y así asegurarse un boleto para ingresar al ‘grupo D’ que lo integran, Nacional de Uruguay, Flamengo de Brasil y El Bolognesi de Tacna.


wallpaper del Papá

La escuadra inca venció en el partido de ida por 1 – 0, resultado que no le da la certeza de avanzar a la siguiente fase, mas ahora que deja la altura cusqueña para jugar en el llano.

“Ahora a nosotros nos toca jugar de visitantes, por lo que Wanderers deberá tomar la iniciativa”, dijo el técnico Franco Navarro, luego dijo “No tenemos miedo al Centenario, este grupo está hecho para grandes cosas y confiamos en traernos la clasificación a la ciudad del Cusco», señaló el ‘pepón’ Navarro.
El rival

Por su parte la escuadra del Montevideo Wanderers no podrá contar con el delantero Diego Chávez -titular indiscutible- por una lesión (luxación de hombro izquierdo, veinte días de rehabilitación), su reemplazante será Manuel Abreu.

La recomendación del técnico charrúa, Jorge Goncálvez a sus jugadores es controlar los nervios y la ansiedad, “La prioridad es controlar la ansiedad. Hay que trabajar el juego con calma. Si hubiéramos asimilado gran cantidad de goles entonces remontar era inaccesible. Son noventa minutos y vamos abajo por un gol” sostuvo.

Juan Carlos Bazalar confía en clasificar a la siguiente fase
Palabra de capitán


El capitán del conjunto imperial, Juan Carlos Bazalar, se mostró confiado en lo que su equipo hará esta noche frente al equipo ‘bohemio’ como presagiando que hoy el Cienciano clasifica a la siguiente fase.

“Nosotros tenemos que salir confiando en lo que podamos hacer mas allá del 1 – 0, realizamos las prácticas con la moral al tope además de practicar como se planteará el partido… Será un partido equilibrado, la necesidad es de ellos nosotros plantearemos el encuentro de otra manera ya lo verán”.

Bazalar alabó a los delanteros rojos, “Tenemos equipo como para poder contragolpear con jugadores rápidos así que por ese lado no hay problema”, luego se refirió a la jugosa suma que recibirán si clasifican “Los premios ya están estipulados así que el que no quiera ganar por esos premios, sería loco”.

No podía quedar de lado el supuesto problema que tuvieron al final del partido de ida frente al Wanderers Julio García con Franco Navarro, “El problema ente Julio y Franco son especulaciones, siempre después de un compromiso el grupo se reúne con el comando técnico y analiza el partido.

Alineaciones:

Cienciano: Juan Flores; Roberto Guizasola, Manuel Marengo, Carlos Solís, Julio Romaña; César Ccahuantico, Juan Carlos Balazar, Julio García, William Chiroque; Masakatsu Sawa y Gustavo Vasallo.

Wanderers: Sergio Martínez; Emiliano Telechea, Edgar Martínez, Miguel Britos, Juan Alvez; Víctor Fagúndez, Alvaro Fernández, Fernando Fadeuille, Facundo Martínez, Abreu y Danilo Peinado. Táctico y concentración en la Hostería del Lago.

Estadio: Centenario de Montevideo.
Capacidad: 80 mil espectadores.
Arbitro: BELIGOY, Federico (ARG).
Árbitro Asistente 1: FURCHI, Rafael (ARG).
Árbitro Asistente 2: ROCCHIO, Francisco (ARG).
4º Árbitro: PRUDENTE, Líber (URU).

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More