jueves, 7 de febrero de 2008

Cita a ciegas en el aire

Las empresas europeas Match.com y SkyEurope organizan una cita a ciegas dentro de un avión, que cubrirá el trayecto de Barcelona-Viena, para el fin de semana de después de San Valentín, el sábado 16 de febrero.



Esta iniciativa, bajo el nombre de SkyDate, ya la organizó la aerolínea el pasado 27 de junio en un vuelo de Bruselas a Viena, aunque esta vez contará con la ayuda de la empresa para encontrar pareja Match.com, que aportará 30 usuarios de su portal para celebrar la cita a ciegas.

El flechazo a 10.000 metros de altura costará 140 euros, precio que incluirá los billetes de ida y vuelta a Viena, el alojamiento en un hotel de cuatro estrellas, una ruta turística por la capital austríaca y una fiesta en un local de moda de la ciudad.

Una vez en el avión, las chicas recibirán un número de asiento, mientras que los chicos se sentarán en el asiento del primer número de su tarjeta SkyDate, y una vez que el vuelo esté en marcha una señal dará el inicio del SkyDate, que consistirá en hablar cinco minutos con 10 personas diferentes (La opinión de Tenerife).

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More