viernes, 8 de febrero de 2008

Cali celebra la fiesta de la tauromaquia

La capital del departamento del Valle del Cauca será la primera ciudad americana en celebrar la Feria Mundial del Toro y además tendrá la sede permanente de este festival en el continente, según lo anunció en Sevilla la embajadora de Colombia en España, Noemí Sanín.



La Feria Mundial del Toro, organizada por el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), comprende las mejores exhibiciones de ejemplares taurinos, espectáculos, exposiciones, festivales gastronómicos e, inclusive, ciclos de cine especializado.

La embajadora y la cónsul de Colombia en Sevilla, Carmen Caballero, firmaron con el alcalde de la ciudad hispalense, Alfredo Sánchez Monteseirín, el acuerdo que designa a la capital del Valle como Sede Permanente de la Feria Mundial del Toro.

Los organizadores dijeron que Cali fue escogida entre muchas ciudades que compitieron por esta designación porque Colombia posee 'una larga tradición taurina' y que la Feria Internacional de Cali es una de las más reconocidas al otro lado del Atlántico.

'Aunque faltan por definirse las fechas y los formatos, se trata de una noticia muy importante para los colombianos, dada la relevancia y tradición de esta fiesta que reúne en Sevilla los mejores toros y los mayores expertos del mundo', afirmó la cónsul.

Según la embajadora Sanín, la Feria Mundial del Toro ofrecerá excelentes oportunidades de negocios y será una extraordinaria vitrina de Colombia en el mundo, según informó la Embajada de Colombia en España en un comunicado

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More