viernes, 8 de febrero de 2008

Brasil será invitado en Feria de Arte de Madrid

El ministro brasileño de Cultura, Gilberto Gil, viajará a Madrid para participar en la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo de Madrid (ARCO), que en esta edición tiene al país carioca como invitado de honor.



El popular cantante participará en la inauguración del evento, el 14 de febrero, junto con los Reyes de España y otras autoridades españolas, y el día anterior mantendrá un encuentro con su par español, César Antonio Molina, indicaron fuentes diplomáticas.

Brasil será este año el país invitado de ARCO con 31 galerías del país latinoamericano que expondrán sus obras del 13 al 18 de febrero.

Los comisarios brasileños Moacir dos Anjos y Paulo Sérgio Duarte fueron los encargados de seleccionar las galerías de artistas de su país.

En la XXVII edición de la feria, ARCO acogerá un total de 295 galerías de 34 países.

Artistas brasileños como el fotógrafo Vik Muniz, el artista electrónico Eduardo Kac, Rosángela Rennó y Leonora de Barros mostrarán sus obras.

ARCO'08 también ofrecerá ciclos de cine brasileño, conciertos, las exposiciones 'Heteronímia Brasil' y 'Panorama de Arte Brasileño', que cada año se exhibe en el Museo de Arte Moderno de Sao Paulo, y muestras de los artistas José Damasceo, Eder Santos, Lucia Koch y Marcelo Cidade.

1 comentarios:

y ademas de la feria de arte, yo quiero invitar a nuestros amigos brasileros a que nos acompañen en una estupenda fiesta que se realizara en Madrid.

Antes de un exótico viajecito de aventura por Brasil con Guías locales, como los que ofrece www.shoestring.com, porqué no nos pegamos una buena fiesta.
Pues si, las mejores discotecas de Madrid + Barcelona están preparando una fiesta alucinante, para los amantes del viaje de aventura.
1 cocktail gratis es un motivo para asistir, pero aún más lo es el pedazo de viaje que sortean a Coste Rica :-)

Este Marzo no te puedes perder tu fiesta shoestring en:

** Cool ** Madrid ** Jueves 06
** Maxime ** Madrid ** Viernes 07
** Tiffany's ** Madrid ** Sábado 08
** Otto Zutz ** Barcelona ** Jueves 13
** Citty Hall ** Barcelona ** Viernes 14
** Pachá ** Barcelona ** Sábado 15

Fiesta + Aventura + Cocktail + Viaje a Costa Rica ¿Se puede pedir más? ;-)

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More