viernes, 8 de febrero de 2008

Bellezas españolas en República Dominicana

Las 52 candidatas al concurso Miss España, que se celebrará entre el 28 de febrero y el 2 de marzo próximos, llegaron a la isla caribeña en un viaje para promocionar el certamen, pero también al país, cuya principal fuente económica es el turismo.



Las misses arribaron a las 18.30 hora local (22.30 GMT) por el Aeropuerto Internacional Las Américas (este del país), donde fueron recibas en un ambiente festivo por autoridades del ministerio de Turismo dominicano y del Grupo Globalia, que patrocina la visita.

Junto a las modelos llegaron la actual Miss España Natalia Zabala; Mister España 2007 y Mister Mundo 2007 Juan García, así como Miss España 2006 Elisabeth Reyes y la ganadora del título en 2005 Verónica Hidalgo.

Las concursantes permanecerán hasta el 13 de febrero en el país caribeño, donde agotarán una intensa agenda que incluye además de las habituales sesiones de fotos, una visita al Palacio Nacional, sede del Ejecutivo Nacional, y otra a la Zona Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en la capital dominicana.

Las modelos españolas, que se hospedarán en el enclave turístico de Boca Chica, en el este, visitarán además el Jardín Botánico, también en Santo Domingo, recorrerán varios hoteles y playas, así como una planta de ron.

Todos los años las aspirantes a Miss España tratan de visitar un nuevo destino para realizar una serie de actividades y recorrer los lugares que serán promocionados en la gala del concurso y en los medios de comunicación.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More