jueves, 7 de febrero de 2008

Luis Horna y Almagro en la Copa Davis

La primera raqueta del Perú, Luis Horna manifestò estar preparado para derrotar mañana al tenista numero dos de España, Nicolàás Almagro y conseguir el primer punto para el equipo peruano en el Grupo Mundial de la Copa Davis.



Horna y Almagro se medirán a partir de las 16.00 horas en las canchas del Jockey Club del Perù.

El equipo esta con buenos ánimos para enfrentar a los españoles. Esperamos contar con el apoyo de la afición local, dijo Horna.

“El equipo siempre ha cumplido jugando a buen nivel en la Copa Davis por lo que estamos listos para afrontar tres días de dura competencia ", remarcó el número uno peruano.

El tenista coincidió con sus compañeros en que disputar el Grupo Mundial de la Davis "es lo más importante que ha pasado" en la carrera de los tenistas peruanos.

El equipo peruano lo completan Iván Miranda, Matías Silva y Mauricio Echazú.

En tanto , el capitán peruano, Jaime Yzaga, se declaró "contento" con el inicio de su participación en el Grupo Mundial y consideró que esta será "una linda oportunidad" para Perú.

Por su parte, capitán de España, Emilio Sánchez Vicario, expresó su confianza en que sus jugadores lograrán la victoria, aunque reconoció que se someterán a un gran desgaste físico.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More