viernes, 1 de febrero de 2008

El Tianguis Turístico de México

Se prepara la trigésima tercera edición del Tianguis Turístico, la plataforma promocional de turismo más importante de la región latinoamericana que se desarrollará desde el 13 al 16 de abril próximo en el Centro Internacional Acapulco, en el estado de Guerrero.



En la feria participan prestadores de servicios turísticos mexicanos, entidades federativas y municipios que exponen sus atractivos; operadores del servicio receptivo, tour operadores y agencias de viajes internacionales, así como periodistas nacionales y extranjeros.

Aquellos interesados en participar podrán realizar la inscripción con descuento hasta el día 31 de enero de 2008 con una tarifa promocional de 150 dólares. Además, en el sitio web oficial http://www.tianguisturistico.com.mx se puede consultar un listado de hoteles que ofrecen descuentos y beneficios a los asistentes.

Es importante recalcar que los participantes gozan del beneficio de Tasa 0, es decir que estarán exentos del pago del impuesto al IVA, al utilizar los hoteles registrados en el portal.

Más de 450 empresas y 1.000 compradores provenientes de más de veinte países se reunirán en esta feria, considerada uno de los eventos más importantes de la industria turística y la séptima a nivel mundial por su envergadura.

Han pasado 33 años desde el primer Tianguis en 1975 que, año tras año, se ha consolidado como un foro de negocios especializado y vanguardista, permitiendo posicionar a México en el entorno turístico mundial. A través del novedoso sistema de citas preestablecidas de 25 minutos de duración, los profesionales de turismo pueden concretar negocios y potenciar proyectos para sus empresas.

El Tianguis Turístico es un emblema del turismo mexicano, que a través del trabajo conjunto de sectores públicos y privados de la industria, ha permitido consolidar la promoción y comercialización de los destinos, productos y servicios turísticos mexicanos.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), S.A. de C.V., es una empresa de Participación Estatal Mayoritaria, que tiene como objeto el diseño y operación de las estrategias de promoción turística de México a nivel nacional e internacional, con la participación de los diversos actores de la actividad turística

1 comentarios:

Hola, queria comentar el dato que me llevo a la agencia de viajes Perú Profundo Tours. Leí este blog y con suerte apunte los números y me conecte con esta agencia de viajes.

Realmente no necesité mucho dinero para pasar un día placentero y familiar, fuimos una mancha de 6, a Caral ... la llamada ciudad más antigua de América, quede impresionada, me gustó la combinación del tours, luego fuimos a la playa, la pasamos rebien, recomiendo esta agencia de viajes cumplen con lo que ofrecen y sus precios son económicos ... bien por nuestra billatera.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More