jueves, 6 de marzo de 2008

Presentan festival internacional de guitarra en Miraflores

La edición número 18 del Festival Internacional de Guitarra contará con participación de los maestros representantes del Perú, Estados Unidos, Uruguay, Grecia, Cuba, Argentina, Gales, Chile, Australia, México y España.



El espectáculo se realizará en el auditorio ICPNA de Miraflores (avenida Angamos Oeste 120) del 10 al 15 de marzo. Entradas entre 15 y 25 nuevos soles.

PRESENTACIÓN. REVISTA
Doble número de Ajos y zafiros
Hoy, a las 18.30 horas, se presenta en el Centro Cultural Inca Gracilazo de la Cancillería (Jirón Ucayali 391, Lima) un ejemplar doble de la revista de literatura Ajos y zafiros. La publicación trae ensayos de Victoria Guerrero y Luis Fernando Chueca, además de entrevistas y poesía.

MUESTRA. INAUGURACIÓN
Talleres de verano de Corriente Alterna
Esta noche a las 19.00 horas se inaugurará en la galería del instituto Corriente Alterna (avenida de la Aviación 500, Miraflores) la exposición Talleres libres de verano. En ella presentarán sus obras los alumnos de estos cursos en las diferentes especialidades del instituto. El ingreso es libre.

LITERATURA. ECOLOGÍA
Miguel Delibes, el medioambientalista
El escritor español Miguel Delibes, de 87 años, recibió esta semana el Doctorado Honoris Causa en Biología de la Universidad de Salamanca por su compromiso en las causas ecológicas y medioambientalistas. La distinción se le dio en su domicilio de Valladolid.

TEATRO. LA ORESTIADA
Últimas funciones de clásico griego
El montaje de La Orestiada estará en cartelera hasta este lunes 10 de marzo. Esta puesta en escena de la trilogía de Escilo es dirigida por Jorge Guerra en el teatro del centro cultural de la Católica (avenida Camino Real 1075, San isidro). Funciones a las 20.00 horas. Entradas a 25 nuevos soles.

CHARLAS. ORIENTADORAS
Problemas de la edad madura
En el conversatorio Menopausia ¿cambio de vida? se hablará sobre algunos de los mitos y verdades de este tema. La charla se realiza hoy en el Auditorio del Centro Cultural Peruano Británico (jirón Bellavista 531, Miraflores) a partir de las 19.30 horas. Estará a cargo del ginecólogo Valentín Jaimes Sercovick

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More