lunes, 10 de marzo de 2008

Junín se ofrece como mejor destino turístico en Semana Santa

Ubicada a escasas seis horas de Lima, la Región Junín se constituye en uno de los mejores destinos turísticos para esta Semana Santa. El presidente de la región Vladimiro Huaroc Portocarrero resalta las cualidades turísticas de las nueve provincias que esperan este la visita de no menos de 20,000 turistas, la mayor parte proveniente de Lima.



La diversidad de sus atractivos turísticos de sierra y selva, sumada a su exquisita gastronomía y la variedad de sus manifestaciones culturales es el producto que ofrecen todos los destinos de Junín.

Religiosidad, naturaleza e historia es lo que espera a los visitantes que decidan conocer las provincias de Huancayo, Concepción, Jauja y Chupaca que integran el hermoso valle del Mantaro.

Mientras que la aventura y el misterio de la selva esperan a los turistas que elijan Chanchamayo y Satipo, ingresando por la espectacular Puerta de Oro de la Selva Central, San Ramón.

El fervor de los tarmeños expresado en sus artísticas alfombras de flores podrá apreciarse a todo paso en la llamada Perla de los Andes.

En la provincia de Junín se podrá conocer y admirar naturaleza y biodiversidad aproximadamente 4,000 metros de altura.

Sin duda Junín es todo un paraíso por descubrir y en Semana Santa el Perú está invitado a visitar Junín. Los limeños pueden llegar al valle del Mantaro en seis horas recorriendo la Carretera Central que luce en perfectas condiciones de seguridad según aseguró el presidente regional.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More