lunes, 10 de marzo de 2008

Convocarán a egresados universitarios para que trabajen en Arequipa

El Gobierno Regional de Arequipa anunció hoy que convocará a egresados de las universidades de esta jurisdicción para que ingresen a laborar en la administración pública, que inicialmente serían 20.



El gerente general regional, Berly González Arias, explicó que serán convocados aquellos jóvenes que hayan seguido las carreras de contabilidad, economía y administración de empresas de las universidades de arequipeñas.

"Los participantes deben haber obtenido las mejores calificaciones durante sus cinco años de estudios", manifestó el funcionario en declaraciones a la agencia Andina.

Indicó que en los próximos días el directorio del gobierno regional arequipeño aprobará el reglamento del proceso para realizar la convocatoria de los egresados que pasarían a formar parte de la Gerencia Regional de Transporte y Comunicaciones.

Recordó que en dicho despacho ocurrieron diversos problemas en los que el personal se vio involucrado. “Por ello urge rotar y cambiar a los trabajadores de este sector”, enfatizó

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More