martes, 22 de abril de 2008

Walt Disney se vuelve ecologista

Los estudios Walt Disney lanzarán una serie de siete documentales a través de una nueva unidad llamada Disneynature. El tema principal será el medioambiente, informó la entidad.



Jean-François Camilleri, antiguo vicepresidente de Walt Disney en Francia, será el encargado de encabezar esa nueva unidad, cuya sede estará en el país europeo.

"Disneynature es un concepto que pretendemos desarrollar en todo el mundo a lo largo de los años y esperamos que estos filmes contribuyan a una mejor comprensión de la belleza y la fragilidad de nuestro mundo natural", dijo Robert Iger, presidente de Walt Disney.

El primero de esos siete trabajos llegará en diciembre y será "The Crimson Wing: Mystery of the Flamingos", de Matthew Aeberhard y Leander Ward, seguido de "Earth", del director británico Alastair Fothergill, cuyo estreno está previsto para el 22 de abril de 2009, fecha en la que se conmemora el "Earth Day" (Día de la Tierra).

"Earth", narrado por James Earl Jones, cuenta el viaje durante un año de tres madres -una osa polar, una elefante y una ballena jorobada- junto a sus vástagos.

En 2010 llegarán "Oceans", de Jacques Perrin y Jacques Cluzaud, y "Orangutans", de Charlie Hamilton James. Un año más tarde será el turno de "Big Cats", de Keith Scholey y Fothergill, y de "Naked Beauty: A Love Story that Feedsd the Earth", realizada por Louie Schwartzberg.

Finalmente, "Chimpanzee", dirigida por Mark Linfield y Fothergill, se estrenará en 2012.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More