lunes, 7 de abril de 2008

Venden nichos en la Luna

La insólita propuesta de la compañía californiana Celestis consiste en enviar restos humanos incinerados a la Luna a partir de 2009.



La compañía californiana Celestis ha anunciado que enviará restos humanos incinerados a la Luna a partir de 2009 y ofrecerá allí descanso eterno a aquellos que soñaron viajar a nuestro satélite pero no lo lograron en vida.

Por sólo 9.995 dólares (6.378 euros) Celestis se compromete a mandar una cápsula con un gramo de cenizas, aproximadamente un 1 por ciento de los restos mortales de un ser humano tras ser incinerado.

La compañía tiene también una oferta para parejas que quieran descansar para siempre unidas en la Luna y cobra 29.985 dólares (19.136 euros) por el envío de 14 gramos de cenizas de dos personas. Estos precios incluyen la inscripción del nombre del difunto en una placa conmemorativa así como la opción de que los familiares presencien el lanzamiento del cohete que transportará las cápsulas hasta la Luna.

Celestis se ocupa también de esparcir el 99 por ciento restante de las cenizas en el mar cerca de la zona del lanzamiento, siempre y cuando el difunto no tuviera otros deseos al respecto.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More