miércoles, 9 de abril de 2008

Flamengo liquida al Cienciano 3-0 En El Cusco

Con goles de Renato Augusto, Toró Ferreira e Ibson Barreto, todos en el segundo tiempo, el Flamengo liquidó al Cienciano en la altura del Cusco, por un contundente 3 a 0, por la Copa Libertadores.



Este resultado, además de constituir una humillación para los dueños de casa pone en jaque a los cusqueños quienes deberán buscar una victoria ante el Nacional en Montevideo para tentar la clasificación.

Los rojos salieron con todo en un primer tiempo donde primó el juego brusco y tuvieron las mejores oportunidades de anotar en los pies de Romaña, Sawa, Portillo y Gizasola, quienes no obstante no pudieron convertir.

Ya en el segundo tiempo, cuando todos esperaban que la altura hiciera estragos en el cuadro brasileño, ocurrió todo lo contrario y a los 53' Renato Augusto quedó solo frente al portero Juan Flores y lo fusiló, marcando el primero.

Ante ello, Juan Carlos Bazalar se "echó el equipo al hombro" en busca del empate, pero salió expulsado a los 62' por doble amarilla.

De ahí en adelante todo fue para el Flamengo que anotó el segundo a los 77, en los botines de Toró Ferreira con un potente remate y el tercero ya en los descuentos gracias a un soberbio remate de tiro libre de Ibson Barreto.

Alineaciones:
Cienciano: Flores; Solís, Marengo, Romaña; Ortiz, Bazalar, Guizasola, Sawa, Uribe; Portillo y Vasallo. DT: Franco Navarro.

Flamengo: Bruno; Moura, Angelim, Fabio Luciano, Juan; Kleberson, Cristian, Ibson, Toro; Renato y Souza. DT: Joel Santana

Árbitro: Sergio Pezzotta (ARG).

Estadio: Garcilaso de la Vega (Cusco).

1 comentarios:

Y tanta bulla que hicieron, que en la altura iban a ganar.

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More