viernes, 18 de abril de 2008

En Argentina empezó a caer ceniza por el humo

En las últimas horas de la tarde del viernes empezarón a caer cenizas desde el cielo a causa de la quema de pastisales que generó el humo.



La ceniza que cae a causa de la quema de pastisales está provocando cída de cenizas. La quema incontrolada de pastos, que comenzó hace días, afecta a unos 70.000 hectáreas del delta del río Paraná, con unos 500 focos activos.

Las autoridades mantienen la declaración de emergencia vial en autovías próximas a Buenos Aires, donde el tráfico continúa restringido en algunos tramos por falta de visibilidad.

Medios locales reportan una incipiente lluvia de ceniza sobre las afueras de la ciudad, como en el aeropuerto de Ezeiza, a unos 30 kilómetros de la capital.

La Dirección de Vialidad Nacional recomendó a la población "no circular desde la capital y el Gran Buenos Aires hacia rutas del interior del país".

La principal terminal de ómnibus de Buenos Aires permanece cerrada, el aeropuerto de vuelos domésticos restringió operaciones y y las líneas de metro sufrieron alteraciones en el servicio.

Por el momento, no se esperan precipitanciones de los focos de fuego.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More