lunes, 14 de abril de 2008

Paraíso de los fumadores

Cada vez son más comunes los destinos europeos que seducen a los adictos al tabaco. Belgica, España y Suiza son algunos de los lugares más apetecidos por los fumadores.



Con la expansión de leyes rigurosas contra el cigarro en lugares públicos, crece la demanda de los denominados 'paraísos tabaquistas'.

Francia, que alguna vez fuera un oasis para los fumadores, ya no es una opción. Lo mismo pasa con Irlanda, Escandinavia y la mayor parte de Alemania. De otro lado, a partir del 1 de julio será prohibido el consumo de cigarrillos en la mayoría de lugares públicos de Holanda.

Entretanto, aún persisten algunos escapes para los adictos al tabaco. En Bélgica todavía está permitido fumar en bares y cafés. Además, el país cuenta con varios clubes especiales para fumadores. España también es muy 'amable' con los amantes del tabaco.

Aquellos que gustan del fútbol y pretenden seguir la Eurocopa 2008 también tienen una gran noticia: el torneo se realizará en los dos países menos 'tabacofóbicos' del continente.

En Suiza sólo se impuso la prohibición en el Canton Ticino. Por otro lado, Austria es uno de los países de la Unión Europea que más se opone a la veta.

El 'Turismo para fumadores', es un sector de la industria que parece estar predestinado a crecer. En Alemania, el empresario Alexander Schoppmann esta construyendo una Aerolínea Internacional para Fumadores (Smokers International Airways).

Una de las más grandes agencias de viajes de Japón está ofreciendo tours europeos especiales para fumadores. Estonia, por su parte, realiza ferias de habano. Se espera que esta iniciativa sea seguida por otros países que no adoptarán restricciones tan rigurosas.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More