lunes, 21 de abril de 2008

Destinos turísticos de mayo

La gerente general y directora de promoción de turismo de dicha entidad, Mara Seminario, señaló los cuatro departamentos que serán impulsados durante los feriados largos de mayo.

CAJAMARCA

Los peruanos que deseen aprovechar los feriados del dos de mayo y los de la quincena podrán disfrutar del paisaje y el sosiego de las ciudades del interior del país.

PromPerú ha coordinado con los municipios de Cajamarca, La Libertad, Huancayo y Ayacucho diversos programas para la atención turística que permitirán a los turistas nacionales descansar durante los fines de semana largos wue se aproximan.

Seminario agregó que durante la realización de la Cumbre América Latina y Unión Europea, PromPerú será el anfitrión de los periodistas extranjeros que lleguen al país con motivo del encuentro.

AYACUCHO

"Nosotros estamos encargados de la ambientación de la Biblioteca Nacional donde se hospedarán los periodistas. Estamos preparando una exposición Fotográfica sobre la Papa. Además estamos alistando la degustación de la oferta exportable peruana. A ellos les daremos memorias USB con fotogalerías de la ciudad de Lima", declaró la gerente de dicha institución.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More