miércoles, 9 de abril de 2008

Inrena convoca a concurso público para cubrir jefaturas forestales del país

El Instituto Nacional de Recursos Naturales (Inrena), mediante la Intendencia Forestal y de Fauna Silvestre, convocó a concurso público para cubrir las 26 plazas de administradores técnicos que hay en todo el país, las cuales vacaron el 31 de marzo último.



La convocatoria fue hecha por disposición del jefe de la institución, José Luis Camino Ivanissevich, y publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Los postulantes deberán tener el título de ingenieros forestales, agrónomos, agrícolas, zootecnistas o biólogos, con maestría y/o doctorados en áreas específicas, similares o afines a la actividad forestal y de fauna silvestre. Además, experiencia laboral no menor de cinco años, de los cuales tres deben ser en la actividad pública.

La convocatoria comprende las administraciones técnicas de control forestal y de fauna silvestre (ATCFFS) de Tumbes-Piura, Lambayeque, La Libertad, Lima, Ica, Moquegua-Tacna, Cajamarca, Áncash, Huánuco, Sierra Central, Apurímac, Cusco, Arequipa, Puno, Amazonas, San Martín, Yurimaguas, Iquitos, Requena, Tingo María, Selva Central, Contamana, Pucallpa, Atalaya, Tambopata-Manu y Tahuamanu.

Los participantes en el concurso, al cual pueden postular quienes ocuparon dichas jefaturas hasta el 31 de marzo, deberán acreditar en su perfil profesional capacitación (o experiencia) específica –según sea el ámbito- en manejo de ecosistemas de costa, sierra o selva; o en forestación/reforestación; o haber participado en inventarios, evaluaciones, investigaciones, estudios sobre levantamiento forestal y/o de fauna silvestre.

Las bases de la convocatoria están publicadas en la página web del Inrena: www.inrena.gob.pe.

Los documentos podrán ser remitidos hasta este viernes 11 de abril, de 09:00 a 17:00 horas en calle Diecisiete Nº 355, urbanización El Palomar, en San Isidro, y en las oficinas de las Administraciones Técnicas de Control Forestal y de Fauna Silvestre en el interior del país.

Los resultados de calificación del currículum vitae será hecho público el 18 de abril y los resultados finales el 30 de abril en la página web del Inrena y en la vitrina de publicaciones de la sede central.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More