miércoles, 23 de abril de 2008

Google dedicó su logo a la Tierra

Google volvió a sorprender con sus logos, está vez se trato de uno dedicado al medio ambiente. Resulta que el buscador más famosos busca que concientizar sobre el cuidado del planeta.



Tras la alta demanda de su sitio, Google siempre ha conseguido la manera de atraer a sus clientes. Y que mejor forma que hacerlo a través de su espacio principal y celebrando las fechas más importantes –para muchos- del planeta.

El Día de la Tierra se celebra después de la idea del senador norteamericano Gaylord Nelson, que lo instauró para crear una conciencia colectiva de los problemas de contaminación, el peligro de la biodiversidad y otros riesgos para las otras condiciones ambientales imprescindibles del mundo que conocemos.

Nelson lo manifestó por primera vez el 22 de abril de 1970, entonces un activista ambiental. Aquel día se unieron dos mil universidades, diez mil escuelas primarias y secundarias, además de varias comunidades en los Estados Unidos.

En aquella década lograron la creación de la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental) y una serie de leyes destinadas a proteger el medio ambiente. Dos años después, se celebró la Conferencia de Estocolmo, la primera de la historia para tratar asuntos ambientales.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More