viernes, 18 de abril de 2008

Foro Indígena de Naciones Unidas

El jefe de Estado boliviano, Evo Morales, viajará este domingo a Estados Unidos para participar la próxima semana en el Foro Indígena de Naciones Unidas, informó hoy el portavoz del Gobierno boliviano, Iván Canelas.



"El presidente Morales tendrá una disertación de unos 30 minutos el próximo lunes sobre la realidad indígena en Bolivia, durante el séptimo período del Foro Indígena de la Organización de las Naciones Unidas", dijo Canelas.

Según la agencia DPA, el funcionario también confirmó que sostendrá varias reuniones y ofrecerá una conferencia de prensa sobre el actual conflicto político en el país andino, en la sede de la ONU.

El dignatario boliviano estará acompañado por los embajadores de Bolivia ante Naciones Unidas, Organización de Estados Americanos y el Gobierno de Estados Unidos.
Morales tiene programado retornar el martes 22 a La Paz, para atender diversos temas, días previos al primer referendo sobre estatuto autonómico que se realizará el 4 de mayo en el departamento de Santa Cruz.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More