miércoles, 16 de abril de 2008

Perú se promueve en Singapur

Con el propósito de promocionar a Perú como destino turístico, viajará en el segundo semestre de este año a Singapur, la Ministra de Comercio Exterior y Turismo del país incaico, Mercedes Aráoz.

Manglares de Tumbes

El anuncio fue hecho por el Ministerio de Turismo de Singapur, cuyo titular de la División de Relaciones Internacionales, Siew Keong quien informó haber sostenido conversaciones con Mercedes Aráoz para impulsar el turismo entre ambos países.

Señaló, que el viaje de la ministra a Singapur será una gran oportunidad para poder discutir y concretar estrategias para incrementar el flujo turístico hacia Perú y viceversa.

Refirió, que también conversó sobre las posibilidades de incrementar la conectividad aérea y realizar vuelos directos entre ambos países ya que actualmente los singapurenses que viajan a Perú deben hacer un vuelo de conexión en Estados Unidos, donde tienen que pernoctar.

Comentó que a los singapurenses les gusta viajar mucho dentro y fuera de su país, sobre todo a destinos exóticos con una gran riqueza cultural e histórica, por lo que Perú podría convertirse en uno de sus destinos favoritos.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More