miércoles, 23 de abril de 2008

Perú Moda 2008

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) inaugurará mañana el Perú Moda 2008, importante evento internacional que promete ofrecer lo mejor de la oferta exportable peruana en productos de confecciones, calzado, accesorios y joyería.


La ceremonia se realizará en el marco de la presentación de nueve de los más renombrados diseñadores peruanos que lucirán en las pasarelas de Perú Moda novedosas propuestas elaboradas en alpaca, las mismas que fueron presentadas en el salón Pret a Porter en París, Francia.

Rosario de Armenteras, Claudia Bertolero, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, Evelyn Bergelund, Gleny Castro, Roger Loayza, José Miguel Valdivia y Norka Peralta, lucirán los diseños que por su calidad y creatividad causaron una gran impresión entre los empresarios europeos en el evento desarrollado en febrero pasado.

La presentación contará con la participación de la Ministra de Comercio Exterior y Turismo y Presidente de PromPerú, Mercedes Araoz y el director de Promoción de Exportaciones de PromPerú, José Quiñones.

Asimismo asisitirán los presidentes y representantes de los gremios y entidades coorganizadoras como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - MINCETUR, Ministerio de Relaciones Exteriores, Asociación de Exportadores (Adex), Cámara de Comercio de Lima (CCL), Sociedad Nacional de Industrias (SNI) y la Sociedad de Comercio Exterior (Comex Perú).

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More