martes, 8 de abril de 2008

PRIMERA CONVENCION DE ESTUDIANTES APURIMEÑOS

La Federación de Estudiantes Apurimeños(FEAP) ,tienen el honor de convocar a la comunidad estudiantil apurimeña, residentes e interesados a la Primera CONVENCION DE ESTUDIANTES APURIMEÑOS,que se realizará el 12 de Abril del 2008 desde las 9:00 am en el Paraninfo Universitario de la ciudad del Cusco.

Contamos con los Distinguidos Ponentes.

Agricultura ----------> Ing. Jose Zuluaga Candia.
Mineria ----------> Ing. Hernán Portilla Salas.
Socio-Político ----------> Ing. David Salazar Morote (Presidente Gobierno Regional Apurimac


La Primera Convención De Estudiantes Apurimeños representa una magnífica oportunidad para conocernos y compartir nuestros logros , ideas, avances e investigaciones.

Allí podremos establecer contactos que pueden derivar eventualmente en convenios interinstitucionales, así como intercambiar ideas y conocimientos con el objetivo de promover y potenciar el desarrollo de nuestra región en nuestras respectivas provincias y distritos.

En resumen, nuestra Convención será realizado por la Federación De Estudiantes Apurimeños (FEAP), en la ciudad del Cusco, una bellísima ciudad, capital del Imperio Inca.

Todo está dado para que este evento sea un verdadero éxito, y por tanto, el Comité Organizador de nuestra Convención, esperan compartir con toda la comunidad Apurimeña el deseo de integración y superación de nuestra querida región .

Atentamente .

Rómulo Rayme Castillo .
Presidente del Cominte de Organización
Celular:984-739152
Correo: mecaniloco@hotmail.com

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More