jueves, 17 de abril de 2008

Feliz Día Destino Perú

Bueno ya paso un año desde que Destino Perú salio a la Blogesfera , ya hace un año que empezó esta aventura como jugando y ahora se convirtió en mi diario vivir y se convertio en parte de mi vida.



Bueno ya son mas de 1200 post escritos y copiados por mí y un par de amigos un día como hoy nació Destino Perú todavía recuerdo cuando no sabía nada de blogs ya recuerdo ese día que intentaba crear mi cuenta y que me demore como 2 horas para poner mi primer post todo esto para promocionar Perú como Destino Turístico .

También recuerdo los primeros días cuando tenia 1 o 2 visitas diarias y poco a poco conseguir escalar posiciones y tener 20 luego 40 ya después 80,160,220, hasta ahora que en promedio tengo como 600 visitas llegando ha tener mas de 1000 visitas y sumando las visitas desde que Destino Perú Ingreso a la blogesfera conseguir mas de un millón de visitas , me alegra de gran manera .

Felizmente este blogs a conseguido ser una vitrina muy importante para los turistas que desean visitar Perú y Sudamerica .Ya recibí mas de 1000 mails agradeciendo por la información que puse y preguntado y pidiendo que sugiera los lugares mas visitados y turísticos de Perú , también logramos promocionar lugres menos conocidos de Nuestro querido Perú .

Rómulo

Destino Perú también se encarga de promocionar y poner en valor las costumbres , tradicicones,fiestas,danzas, populares de los pueblos y comunidades mas lejanas de Perú , fiestas como el Yahuar Fiesta,Takanakuy,Tikapallana,Carnavales Apurimeeños en fin muchas fiestas costumbristas que le gusta a todos los peruanos residentes en el extranjero y bueno de alguna manera nos sentimos comprometidos a segueguir en este camino .

Solo quiero agradecer a todos los lectores de todos los Países como España ,Argentina,Venezuela Chile,Mexico ,Colombia,Ecuador ,Estados Unidos y muy especial a mis compatriotas peruanos y toda America Latina e Iberoamericana en general muchas gracias por todo .

Atentamente.
Rómulo

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More