viernes, 4 de mayo de 2007

Rally Caminos del Inka

Nacional
Si Caminos del Inca es considerada la prueba madre del automovilismo, las Seis Horas Peruanas es la reina de las pruebas de circuito। Ya sea por lo legendaria de su tradición como por los excelentes pilotos que participaron en ella, las Seis Horas peruanas forma parte del legado histórico automovilístico nacional। Y una vez más esta fiesta del automovilismo se encuentra lista para celebrarse, cuando el próximo 4 de diciembre pilotos de Lima, Arequipa, Tacna, Chile y Bolivia den inicio en el autodromo de Tacna a la prueba más representante de circuito del país.



Para esta edición de las Seis horas Peruanas el Club Automóviles Sport del Perú le cedió la organización al automóvil Club de Tacna (www.autoclubtacna.com), volviéndose a correr en la ciudad heroica como hace seis ańos atrás.
Las categorías que participaran son Súper 1600 Nacional, Turismo Superior, Turismo Light y Fuerza Libre. Si bien es cierto es una competencia de circuito, los mejores pilotos del rally nacional estarán presentes en la tradicional prueba. Tal es el caso de Raúl Orlandini Dibos, último ganador de Caminos del Inca que correrá junto con su hijo Raúl, Orlandini G. (recientemente premiado como mejor piloto del ACP). De la misma manera el campeón nacional de Rally 2005, Neto Jochamowitz hará dupla con Carlos “el diablo” Ibarcena, un viejo conocedor de pruebas de circuito.
La participación de los Velit, Padre e hijo, también se encuentra asegurada. Ambos no sólo cuentan con un amplio palmarés en lo que a Rally se refiere, sino que además en las pruebas de circuito han demostrado capacidad y pericia en el volante.

Tan igual como en el Premio Presidente de la Republica, y Caminos del Inca, Eduardo Tito de la Flor vuelve aparecer para las Seis Horas Peruanas. Wilson Maruy será su acompańante.
De igual forma podemos nombrar a Ian Sierlecki, Verónica Peyón, Gustavo Pinillos, Esteban Raraz entre otros los que estarán presentes en la competencia. Finalmente destaca la participación de Juan Manuel Polar y del boliviano Víctor de los Heros para esta nueva edición de las Seis Horas.
La verificación técnica y administrativa se hará en el mismo autodromo el viernes 2 como el sábado 3 de diciembre. Ese mismo sábado los pilotos podrán hacer pruebas de entrenamiento y de exhibición para lo que será horas mas tarde la prueba de clasificaron desde las 13 hasta las 14 horas.
En horas de la noche El preámbulo se cerrará con la partida simbólica en el Centro Cívico de Tacna. La prueba estará comenzando a las 10 de la mańana, en donde los autos tendrán que hacer el recorrido en sentido horario del circuito, que constará de 3,300 metros de largo. Todo esta previsto que finalice a las 16 horas del día domingo.





0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More