miércoles, 23 de mayo de 2007

Los Baños Del Gran Inka

Baños del Inka (Cajamarca)

Es uno de los departamentos más significativos en la historia del Perú। Su origen se remonta a la época preínka, cuando era el centro de la cultura Caxamarca, que logra su desarrollo máximo entre los años 500 y 1000 d.C.
Fue en la ciudad de Cajamarca en donde el conquistador español Francisco Pizarro (1532), tuvo el encuentro y capturó al inca Atahualpa, último gobernador del Imperio de los Incas. Aquí se inició la colonización y transculturación del Perú.
en las zonas de las termas acompañado de tratamientos naturales para el cuerpo.
Baños del Inka. Balnearios de aguas termales ubicados a 6 kilómetros de la capital con temperaturas que llegan hasta los 79 grados. Por el confort de su establecimientos y propiedad curativas de sus fuentes son considerados como de uno de los más importantes del continente.

Los “Baños del Inka”, fuente de aguas termales y medicinales considerada como una de las más importantes de la zona norte del país, usada desde la época pre-hispánica, sus aguas brotan levantando columnas de vapor en un terreno casi horizontal rodeado de gran cantidad de vegetación. Los manantiales más importantes son los denominados: “Los Perolitos” y “El Tragadero”. Esta zona es posible visitarla durante todo el año con tures que incluyen alojamiento en las zonas de las termas acompañado de tratamientos naturales para el cuerpo.


Estos baños termales poseen pozas individuales y colectivas, donde la mejor hora para sumergirse en sus exquisitas aguas es la mañana।

Cuando ir;Todo el añoAtractivosTermas

Cómo llegar :Desde Cajamarca , 6 km al este por camino de

Servicios: Alojamiento, caminos, transporte.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More