sábado, 12 de mayo de 2007

EL RC (Rompe calzón ) licores de La selva

De la selva sus licores
En la Amazonía se producen licores en base a plantas amazónicas de circulación local, que por carecer de un planeamiento estratégico de marketing bien diseñado no ingresan a mercados nacionales e internacionales। Estos tienen nombres atractivos como: 7 raíces, chuchuhuasi, levántate lázaro y rompe calzón entre otros, pero su promoción es pobre.

Si usted cree en las propiedades curativas y afrodisiacas de brebajes selváticos como el Chuchuhuasi, el 7 raíces o el RC -"rompe calzón" para los conocedores- pues ya no tiene que viajar hasta el oriente para beberlas, sólo dese una vueltita por los supermercados de Lima donde ahora se venden, impecablemente embotelladas, y tambien puede encotrar en internet con todas las garantías.


RC(ROMPE calzon )
Este licor es un macerado de raices, chuchuhuasi, uña de gato, chayahuasca, cabobolo, abuta; estas raices son maceradas en aguardiente durante 8 dias, luego de este preoces es colado y se le agrega miel de abeja, asi obtenemos el famoso RC.

Leche de Monja

Licor preparado a base de huevo, leche condensada, azucar, rayadura de limón, vainilla, agua ardiente y esencia de chuchuhuasi. Para preparar este delicioso licor se bate los huevos a punto de nieve, se agrega azucar, gotas de esencia de vainilla, la rayadura de limon, gotas de esencia de chuchuhuasi al gusto y el agua ardiente se va agregando al gusto del paladar luego se deja reposar para bajar el batido del huevo. Y asi obtenemos la famosa leche de Monja.


PROPUESTA:
Impulsar la producción de licores para mercados nacionales e internacionales con adecuados controles de calidad y presentaciones atractivas.

Todos estos productos son 100% naturales y con un control adecuado de calidad con la filosofoa de mejora continua ....solo queda ahora que tu puedas comprabar la efectividad de estos productos ya no es necesesario el viagra vasta de friguidez en las chicas latinoamericanas y precosidad en los joves ... toma el Rc escribe tu comentario

1 comentarios:

afrodisiaco 100 % natural http://www.lindavida.com/rsx_esp.htm

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More