lunes, 7 de mayo de 2007

AYAHUASCA (droga o medicna natural)

Interrogarse ¿Qué es la Ayahuasca, hoy en día? es sin duda, una pregunta que nos conduce a respuestas o puntos de vista divergentes. Por un lado, algunos pueden responder que se trata de la mayor espiritualidad que tiene la naturaleza; en este sentido se relaciona a la Ayahuasca con la noción de Dios; la Ayahuasca es entonces, la madre de todas las madres o espíritus, del mundo místico amazónicoEl uso tradicional de la Ayahuasca, es como PLANTA QUE ENSEÑA, para la adivinación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades en contextos ceremoniales. La Ayahuasca provoca estados de carácter curativo, místico y visionario. Cuando uno bebe Ayahuasca, ingresa en una dimensión de la consciencia, donde los referentes espacio-temporales, a los cuales estamos cotidianamente acostumbrados, cambian radicalmente. Ingresamos en un estado de conciencia, con el que nos es muy fácil recordar todo nuestro pasado y nos es transparente nuestro presente. A partir del reconocimiento de nuestro pasado y presente, podemos emprender una verdadera proyección
Esta es una convocatoria exclusiva para realizar una maravillosa excursión psíquica. Le ofrecemos una toma de Ayahuasca muy particular; una experiencia sin límites ni dogmatismos; un momento dedicado exclusivamente a usted; un recogimiento espiritual. Se trata de la manifestación más auténtica de su propia conciencia y sobre todo sub-conciencia. Es la revelación de su conciencia iluminada, que no cabe duda, responderá a todas sus preguntas.


fuente : ayahuasqueros

1 comentarios:

Sin duda, el ayahuasca es toda una experiencuia, no sólo física, sino también espiritual.

De algún modo, aún es cierto que la controversia sobre su uso es muy cierta. Porque no debemos dejar de señalar, que no sólo es un viaje místico, sino también un viaje alucinógeno.

Sin duda, uo de los más importantes misterios de la Selva

Saludos

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More