lunes, 7 de enero de 2008

Pisco Tour Asia 2008 promoverá el consumo responsable de Pisco

Empresas y productores pisqueros se reunirán para presentar ‘Pisco Tour Asia 2008’ una feria que busca promover el consumo responsable de la bebida nacional, que se realizará en 1,2 y 3 de febrero, en el boulevard de Asia.



El evento fue presentado por el ex Gerente General de la Asociación de Exportadores (ADEX), Álvaro Barrenechea, quien resaltó el apoyo del Ministerio de la Producción, Conapisco e Indecopi para la realización de la actividad.

“Esta es una excelente oportunidad para invitar a los amigos de RPP a participar de Pisco Tour Asia 2008. Tendremos grandes novedades y espectáculos”, comentó.

Durante el evento también se incluirán módulos de gastronomía; maridaje; festivales de marinera, cajón y zapatero; degustaciones; así como grandes sorteos.

De otro lado, Álvaro Barrenechea expresó gran satisfacción por importante crecimiento del consumo de pisco en el mercado interno, y resaltó que las exportaciones no van a afectar la oferta en el mercado nacional ni viceversa.

El Pisco Tour Asia 2008 abrirá sus puertas al público, a un costo simbólico, este 1,2 y 3 de febrero, en el boulevard de Asia.

Para mayor información comunicarse al teléfono 446-1586 o escribir al correo electrónico postmaster@staffdenegocio.com.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More