miércoles, 30 de enero de 2008

Lambayeque : Día de Pisco Sour

El Gobierno Regional de Lambayeque celebrará este viernes el Día del Pisco Sour, con el fin de promocionar este producto bandera y Patrimonio Cultural de la Nación, adelantándose a la festividad oficial que es el primer sábado de febrero.



La iniciativa se realizará en el auditorio de la sede regional a partir del mediodía con la participación de autoridades políticas, militares y religiosas, que se unirán en un brindis de honor para revalorar el Pisco Sour.

Se busca también resaltar la peruanidad y autenticidad de esta bebida, hecha a base de pisco, limón, hielo, claras de huevo y goma.

El director regional de la Producción, Aland Alarcón Vásquez, informó que ese día se ha programado la presentación de un ameno programa artístico que busca promover el consumo del pisco en Lambayeque.

Comentó, además, que empresas privadas se han unido a esta celebración, como el hipermercado Tottus, que el sábado realizará una degustación del cóctel peruano en sus instalaciones del centro comercial Open Plaza Chiclayo.

A partir del2004, el Día Nacional del Pisco Sour se festeja el primer sábado de febrero, de acuerdo al Decreto Supremo N° 161-2004-Produce.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More