jueves, 10 de enero de 2008

Se acerca la feria de turismo española

Entre el 30 de enero y el 3 de febrero, en Madrid, se celebrará la 28ª edición de la FITUR, que en esta convocatoria ha registrado un crecimiento del 10% con respecto a la última edición.



Se conseguirá los mejores parámetros de toda su trayectoria, con un record en la superficie neta de exposición, que alcanzara aproximadamente los 100.000 metros cuadrados, repartidos en 12 pabellones, y la presencia de mas de 13.300 empresas de 170 países/regiones, y una estimación de 250.000 visitantes, de los cuales 150.000 serán profesionales.

De esta manera, la vigésima octava edición de FITUR volverá a convertirse en el gran centro de negocios, que bajo un mismo techo reunirá toda la oferta turística, creando el marco ideal para generar relaciones comerciales, multiplicar los contactos, presentar las novedades, y aprovechar todas las ventajas que supone participar de este gran acontecimiento ferial turístico del año.

Paralelamente al incremento de movimientos de turistas internacionales en el Mundo, y particularmente del mercado emisor español, FITUR se vera reforzada tanto en la diversidad de sus contenidos como en el total de empresas y organismos oficiales participantes.

La tendencia de crecimiento de la presencia internacional vuelve a reflejarse en esta edición, en la cual se contempla un fuerte incremento muy especialmente de las zonas de América y Asia-Pacífico, con un aumento de expositores del 18% y 12% respectivamente.

En esta ocasión, Batán, Madagascar, Groenlandia y Santo Tomé y Príncipe asistirán por primera vez, y países como Níger, Azerbaiján y Zimbabwe repiten tras los éxitos cosechados en la pasada edición, en la que se estrenaron. Igualmente, otros lugares, como Portugal, aumentaran considerablemente su espacio de exposición.

Los visitantes también podrán conocer de primera mano la promoción de multitud de destinos, como es el caso de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo -la ciudad de Petra, en Jordania; la Gran Muralla China; el Taj Mahal, en Agra India-; el Coliseo romano Italia-; Chichin Tiza, en México; el Machu Picchu, en Perz; el Cristo Redentor, de Río de Janeiro -Brasil-, pueden servir de punto de partida para hacer un recorrido por la feria.

Además, este año será especialmente importante para destinos como China, Suiza y Austria por ser sedes de importantes acontecimientos deportivos la XXIX edición de los Juegos Olímpicos y la Eurocopa 2008.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More