domingo, 13 de enero de 2008

Concurso del logo para evento Juventudes del APEC

Todos los jóvenes peruanos comprendidos entre los 15 y 29 años a nivel nacional podrán participar en forma individual o grupal, en el concurso para diseñar el Logo del evento Juventudes APEC: “Preocupándonos por el Desarrollo Sostenible de la Región Asia Pacífico” a realizarse en la ciudad de Puno en octubre próximo.



La convocatoria la formuló la Oficina de Asesoría en asuntos APEC del Ministerio de Educación, la Cancillería peruana y la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

El objetivo del concurso es crear una imagen visual que identifique los actos y actividades del evento Juventudes APEC, a través de un trabajo original, moderno y atractivo.

Tal actividad se enmarca dentro de la Cumbre de la APEC, cuya sede será el Perú y se llevará a cabo en diferentes ciudades de nuestro país.

El evento agrupa a las 21 economías con representantes en todos los continentes y de las cuales nuestro país es parte.

El plazo para la presentación de las propuestas es hasta el 31 del presente mes, y deberán ser entregadas en la Mesa de Partes de la Decretaría Nacional de Juventudes, ubicado en la Av. 2 de Mayo 868 – San Isidro

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More