viernes, 18 de enero de 2008

El turismo Kosher brilla en Argentina

Kosherlat, a través de su Servicio de Consultoría de Turismo Kosher, brinda a las agencias de viaje la posibilidad de expandir su mercado incluyendo entre sus productos paquetes turísticos para judíos observantes ortodoxos de todo el globo.
Desde la página www.kosherlatcom, la empresa liderada por Valeria Duek, desarrolla plataformas Kosher en mas de 50 países.



El Turismo Kosher comprende un servicio turístico orientado a la población judía que observa las normas del kashrut y que necesita como requisito excluyente para emprender un viaje que la agencia de viajes pueda ofrecer y garantizar que las normas alimentarias y otras de otro tipo, sean observadas estrictamente y con la debida supervisión rabínica de acuerdo a los criterios de la comunidad o grupo al que pertenecen.

Argentina se ha convertido en uno de los destinos turísticos por excelencia, por sus bellezas naturales, infraestructura y sus convenientes tarifas.
Además, la Argentina es un país que está en condiciones de satisfacer todos los requisitos que tiene la comunidad judía observante a la hora de emprender un viaje.

A través del Servicio de Consultoría de Turismo Kosher, su agencia tendrá la oportunidad de acceder a clientes que hasta ahora no han llegado a la Argentina porque no se le ofrecían paquetes turísticos con las condiciones adecuadas.

Los servicios incluyen:

- Comidas Kosher en todos los destinos, brindando el mejor servicio y la logística adecuada con los mejores catering del mercado con la supervisión rabínica correspondiente.

- Asesoramiento sobre festividades y otras fechas (por ejemplo Shabat – Sábado) que poseen restricciones, para asegurar que la organización de los paquetes turísticos sea la correcta.

- Asesoramiento sobre los destinos más interesantes para cada grupo de acuerdo a sus características específicas, ya sea por un interés histórico - cultural (por ejemplo las Colonias Judías del interior del país y visitas guiadas en Buenos Aires), como por las actividades que pueden realizarse.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More