sábado, 12 de enero de 2008

Hija de Bush llega a Perú para hacer turismo y colaborar con UNICEF

Jenna Bush, una de las hijas del presidente de Estados Unidos, George W. Bush, arribó a Lima donde tiene previsto pasar unos días como turista y colaborando con programas de ayuda a la niñez de Naciones Unidas, informaron fuentes del aeropuerto internacional Jorge Chávez.



Bush, de 26 años, aterrizó en la capital peruana procedente de Panamá y fue recogida en el aeropuerto Jorge Chávez por personal de la embajada de Estados Unidos y de la UNICEF.

Está previsto que Jenna Bush, maestra de profesión, visite el santuario de Machu Picchu durante su visita.

Desde que Machu Picchu fue elegido como una de las nuevas maravillas de mundo el año pasado, varias celebridades han llegado a Perú para conocer las ruinas, entre ellas las estrellas de Hollywood Cameron Díaz (Los ángeles de Charlie), Woody Harrelson (Asesinos por Naturaleza) y Owen Wilson.

También pasaron por la zona la cantante australiana Olivia Newton John, el multimillonario Bill Gates, y la princesa Beatriz de Inglaterra, entre otras personalidades.

2 comentarios:

Es bueno saber de este tipo de vistiantes y turistas por cierto, y espero no te incomode la pregunta, pero, ¿por que usar esta foto en que, algo claramente se ve la intimidad de la chica?. Digo, como que no entra tanto al contexto de la noticia. Tal vez no te hayas percatado. En todo caso es un comentario sin ánimos de crear polemica, ya soy adulto y no me dejo morbosear por este tipo de fotos ya.

Un saludo desde Pueblo Libre

Hola Tocayo , como estás bueno si tienes razón de la imagen que puse en verdad no lo hize con el afan morboso solo quería mostrar lo escandalosa que es está chica bueno ya puse una imagen decente .
Saludos de Cusco

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More