miércoles, 23 de enero de 2008

Alpaca peruana estará en cita mundial de la moda en Paris

Con el apoyo de PromPerú, nueve diseñadores peruanos mostrarán lo mejor de sus colecciones, concebidas en alpaca, en el evento internacional de la Moda más importante del mundo “el Salon du Prêt a Porter”, a realizarse del 24 al 27 de enero en París, Francia.



Rosario de Armenteras, Claudia Bertolero, Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez, José Miguel Valdivia, Evelyn Bergelund, Gleny Castro, Roger Loayza y Norka Peralta, serán los creadores que nos representarán, en dos desfiles programados, para el 25 y 26 de enero último, en la pasarela más destacada del mundo de la moda.



Simultáneamente se realizará la presentación de las empresas Alpaca Studio y AURUM, y los diseñadores Ana María Giulfo, Evelyn Berguland y Rosario de Armenteros, en cinco stands distribuidos en las zonas de Be Twin (empresas) y Le Studio (diseñadores).



Esta estratégica participación cumple el objetivo nacional de posicionar en el mercado francés la fibra, prendas y accesorios de alpaca, la que se encuentra internacionalmente reconocida.



Además, la participación peruana contribuirá a remarcar el posicionamiento del origen peruano de la alpaca, así como las características y ventajas de su fibra, mediante la exhibición de prendas y accesorios de alta calidad y diseño.



La presencia nacional en esta feria también permitirá identificar compradores internacionales interesados en los productos peruanos e invitarlos a participar en la próxima Perú Moda 2008.

El Salon du Prêt-à-Porter, que en su última versión congregó a más de 41,000 visitantes, es la feria más importante de Francia y una de las más exclusivas y reconocidas en Europa.

Organizada por la Fédération Française de Prêt à Porter Féminin, el evento se realiza dos veces al año y marca las tendencias de la moda en las colecciones primavera verano y otoño – invierno.

La actividad se lleva a cabo en Porte de Versailles con un área de exposición de 65,000 m2 y presenta colecciones de más de 1,500 marcas reconocidas mundialmente y dedicadas al desarrollo de prendas de vestir.

La última edición contó con una importante participación extranjera, entre las que destacaron las de Italia, España, Reino Unido, Japón y Alemania.

1 comentarios:

wow estoy super impresionada, no puedo creer lo que estoy leyendo, justo estoy hasciendo un trabajo para mi curso de frances y voy a presentar como trabajo todo lo que tiene que ver con la alpaca, vivo en francia y me doy cuenta la realidad de la alpaca , a quel punto las personas prefieren las fibras de alta calidad, como es la tan codiciada alpaca.
espero que cada año participen en este salon q es tan importante.
que orgullo siento.
Massiell
lyon- France

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More