martes, 15 de enero de 2008

Ballet 'Alma Gitana' presenta 'Mi Sangre"

El Ballet Alma Gitana se creó en 1994 bajo la dirección de Lourdes Carlín, bailarina que mantiene una constante preparación técnica y práctica. En esta oportunidad, presentará el espectáculo De mi sangre, en que el elenco del ballet mostrará diferentes palos de flamenco. En el Icpna de Miraflores (Angamos 120), a las 19.30 horas. Ingreso libre.



MIMO. EN EL BRITÁNICO
Historias tragicómicas
Historias tragicómicas que parten de situaciones comunes, desde cómo cuidar un bebé o viajar en una combi, hasta mostrarnos los asuntos laborales de un taxista o un domador de leones en el circo. Actúa y dirige César Chirinos. En el auditorio Británico de San Borja (Javier Prado Este 2726), a las 19.30 horas. Ingreso libre.

CINE. HOMENAJE
Fernando Fernán Gómez
Tras el reciente fallecimiento del actor y cineasta español Fernando Fernán Gómez, la Filmoteca PUCP y el centro cultural de España presentan lo mejor de su filmografía, considerada un legado trascendental para la historia del cine. Hoy se proyecta Mi general (1987), de Jaime de Armiñán.

CINE. EN EL ICPNA
Tiempos modernos, de Charles Chaplin
Como parte del ciclo Grandes estrellas de Hollywood, organizado por Arpavi Producciones, se viene rindiendo homenaje al genio de la comedia Charles Chaplin, con la proyección de la película Tiempos modernos. El martes 29 se proyectará La quimera del oro. En el auditorio del Icpna de Lima (Cusco 446), a las 19.00 horas. Ingreso libre.

TALLER. ECOMARINO
Salvando a Mamá Océano
A través de este taller se sensibilizará a los niños sobre la conservación de los animales acuáticos y el medio ambiente. Asimismo, presenciarán simulacros de rescate, conocerán lobos marinos en rehabilitación. También habrá visitas guiadas a playas. Dirige Elena Romero, de Orca (Organización Científica para Conservación de Animales). Informes en los teléfonos 447-1135 y 446-8511.

MÚSICA. CHICO FUNKY
Groovy sessions en el Jazz Zone
Chico Funky es una nueva banda de funk integrada por Noel Marambio (bajo), Rubén Romero (saxo), Alec Marambio (guitarra), Pedro Luis Pacora (teclados) y Hugo Ortiz (batería). Su repertorio incluye lo más caliente del funk-jazz. Como invitada figura la cantante Yoly Sista y el guitarrista Diego Salvador. En el Jazz Zone de Miraflores (La Paz 646), a las 22.30 horas. Cover: 10 nuevos soles.

fuete:andina.com.pe

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More