viernes, 18 de enero de 2008

Incrementó el número de visitantes al Louvre

El Museo del Louvre recibió en 2007 alrededor de 8.3 millones de visitantes, cifra similar al récord registrado en 2006, gracias a la gran afluencia de grupos escolares, de jóvenes y de turistas, según el último balance provisional.


wallpaper

Desde 2001, el Louvre vio aumentar en más de un 60% el número de sus visitantes, lo que le situó en materia de afluencia junto a los grandes museos del mundo, "en el primer rango", destacaron fuentes del museo.

En 2007, más de tres millones de visitantes -más del 40% del total- tenían menos de 26 años; y alrededor de 7.9 millones de visitantes acudieron a contemplar las colecciones permanentes (+4%), frente a los 7.6 millones registrados en 2006, precisó un comunicado del Louvre.

Según esta nota, las dos grandes exposiciones temporales presentadas el año pasado, Praxitèle y Le chant du monde: l`art de l`Iran Safavide, 1501-1736, recibieron a 307 mil visitantes.

Además, fuera de Francia, en Atlanta (EU), en Corea y En Australia, más de un millón de personas vieron las tres exposiciones organizadas con las colecciones del museo, destacaron los portavoces del Louvre.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More