lunes, 7 de enero de 2008

Promocionan Valle del Colca como Maravilla Natural Del Mundo

Tiene 3.000 metros de profundidad y, con ello, es más profundo que el famoso Cañón del Colorado, Estados Unidos. Por las paredes escarpadas de este accidente geográfico en algunos lugares drenan aguas termales.



Aprovechando la temporada de verano en las playas arequipeñas de Camaná e Islay, la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) inició la campaña de promoción para que el Valle del Colca sea declarado maravilla natural del mundo.



Con volantes y folletos distribuidos desde el fin de semana pasado se detallan las razones por las cuales este lugar debe ser considerado maravilla natural.



Explicó que la campaña consiste en distribuir la información entre los miles de veraneantes, e incluso se tiene previsto instalar computadoras para que la gente pueda efectuar su voto."La instalación de las máquinas se está coordinando con los gobiernos locales de las zonas de playa



Señaló que en la ciudad de Arequipa la promoción contará con el apoyo del gobierno regional, el cual se comprometió a proporcionar, en unos días, una unidad móvil para este fin.

Talavera explicó que el vehículo servirá para perifonear en las calles de la ciudad la importancia de que el Valle del Colca sea declarado maravilla natural del mundo e incentivar el voto de la población.



Los módulos con computadoras que se instalaron en Arequipa en Saga Falabella y el Centro Cultural Patio del Equeko en diciembre pasado, continúan recepcionando la votación de los poblarores, puntualizó Talavera.

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More