viernes, 18 de enero de 2008

Café Britt Perú: la mejor tienda de aeropuerto

The Moodie Report Plus, considerado el informe más leído y respetado a nivel mundial en la industria de viajes, turismo y duty free eligió a Café Britt Perú como la mejor y más surtida tienda de aeropuertos del mundo en ofrecer productos y artículos del país de origen.



Las tiendas de Café Britt Perú, ubicadas en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, son descritas en la publicación internacional como “un extraordinario y mágico lugar donde se puede encontrar excelentes productos peruanos, además de muchos otros artículos de regalo, arte y cultura”.

Esta es la segunda vez que Café Britt Perú es reconocida como una de las mejores tiendas de aeropuerto del mundo, gracias a su esfuerzo y dedicación por agregarle valor al mejor café gourmet y cacao nacional, así como a las artesanías, artículos de regalo, textiles, libros, música y otros productos de calidad que se elaboran en el país y que constituyen la oferta más atractiva y de mayor demanda de los turistas nacionales y extranjeros que visitan sus locales.

En el 2005 fueron los propios lectores de The Moodie Report quienes calificaron a esta tienda como la mejor de todos los aeropuertos a nivel mundial en términos de la venta de productos de destino en el mundo.

“Cuando iniciamos nuestras operaciones en febrero del 2005, uno de nuestros principales objetivos fue -y sigue siendo- promover la imagen del Perú entre los turistas, a través de la calidad de sus productos. Creo que lo estamos logrando y este nuevo reconocimiento internacional así lo demuestra.

La distinción recibida es un orgullo para nuestra organización y para el Perú en general, porque estamos demostrando que con trabajo y esmero, los peruanos somos capaces de superar los más altos estándares internacionales de calidad y servicio.”, sostuvo Jose Vásquez de Velasco, Gerente General de Café Britt Perú.

Café Britt cuenta actualmente con una red de proveedores de Cusco, Ayacucho, Piura, Lima, Junín, Ica, Arequipa, entre otros; a quienes apoya en su trabajo, asesorándolos en cómo formalizar sus operaciones para que cumplan con las regulaciones vigentes y las exigencias de los turistas internacionales, promoviendo así su desarrollo integral y generando mayores ingresos económicos para cientos de familias

0 comentarios:

Formula 1 News

Basketball News


Get EcoAnuncios chat group | Goto EcoAnuncios website

Peru Blogs Blogalaxia Peru Blogs Free counter and web stats Business PageRank

Followers

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More